Representantes de Provincia

¿Representantes de cada provincia

Sólo habrá uno por cada provincia.

¿Quiénes son?

Deben ser personas que cuenten con influencia en el mundo de la micropigmentación y la calidad de sus trabajos sea muy buena.

Beneficios:

• Dispondrá de respaldo en la plataforma web para publicar su centro.
    Añadir fuentes de visitas y mejorar el posicionamiento de su página web en redes sociales.

• Entrevistas en la newsletter, sobre los técnicos, sobre sus centros, publicidad en redes sociales...

• AMME dispondrá dentro de su página un portal web que lanzará con su nombre y en ella se publicarán más detalles de su centro, trabajos, datos de contacto, ubicación, enlaces a redes sociales y su sitio web, descripción de tratamientos, así como foto de perfil y galería de imágenes (centro, tratamientos...).

Condiciones:

• Tienen que estar dispuestos a colaborar con AMME dentro de su provincia, así como ayudar a técnicos de su zona que necesiten ayuda.

• En las publicaciones de redes sociales deberán etiquetar la cuenta de AMME además de los “hashtag” como: #amme #perfectamicro.

• Al menos una vez al mes compartirán alguna publicación de AMME o la crearán para apoyar a la asociación.

• Serán acreditados por la junta directiva.