Asesoría personalizada para

socias de amme

Desde la asociación lanzamos un acuerdo ventajoso para aquellas personas que quieran que se les tramite la parte administrativa de la solicitud para el procedimiento de acreditación de competencias profesionales (en adelante PEAC).

¿Cómo será el proceso?

‐ La persona encargada concertará una cita telefónica lo antes posible.

‐ Cuando se produzca esa cita, se realizará una entrevista previa preliminar, viendo la pertinencia, o no, de poder dar cobertura en el PEAC en función de las circunstancias personales de cada persona.

‐ Se solicitará el envío de la vida laboral y/o formación que posea la persona interesada, para terminar con este estudio previo.

‐ Si del estudio realizado se desprende que el resultado es la no admisión en el PEAC, el resultado es que se ve la posibilidad de que no se le admita en el PEAC no se le cobrará nada a la persona interesada, informando de lo que le falta para poder presentarse en el PEAC.

-Si del resultado se desprende la posibilidad de que sí se le admita en el PEAC, se procederá a tramitar el expediente de la persona interesada. Para ello, tendrá que pagar la cuota íntegra correspondiente al procedimiento.

‐ La persona interesada tendrá que aportar la documentación y/o datos que le sea solicitada, entre la que se encuentra:

o Fotocopia del DNI.

o Datos de contacto y dirección completos (dirección postal completa, correo

electrónico (muy importante) y teléfono (muy importante también)).

o Certificado electrónico digital.

‐ El servicio consistirá, entre otras funciones:

o A cumplimentar y presentar toda la documentación para su admisión en el procedimiento.

o Preparación, en su caso, de los certificados de empresa necesarios.

o Preparación, en su caso, de los certificados de declaración responsable. o Preparación y cumplimentación del CV que se solicita en la inscripción.

‐ El proceso termina cuando:

o La persona interesada es admitida en el PEAC en los listados definitivos. o Si fuera necesario (caso bastante improbable) se le realizará la oportuna reclamación entre el listado provisional y definitivo.

Contacto:

- Email: acreditaamme@gmail.com (Indicando datos personales y teléfono de contacto)

Precio socias de AMME: ·310 euros Impuestos incluidos